Pablo Mateo, del CD Centurias, convocado para la Selección Gaditana en la Fiesta Premini de Andalucía

Saturday, 17 February 2024

El jugador del CD Centurias Preminibasket mixto, Pablo Mateo ha sido convocado para formar parte de la Selección Gaditana que participará en la Fiesta Premini de Andalucía, que se celebrará en Benahavís (Málaga) del 8 al 10 de marzo.

 

Pablo Mateo, uno de los jugadores del equipo premini del CD Centurias, ha sido elegido por el cuerpo técnico de la selección gaditana, compuesto por Jesús Reyes, Alejandro Suárez y Javier Enamorado, entrenadores ayudantes.

El jugador tendrá la oportunidad de participar en cuatro entrenamientos previos que se celebrarán en el Pabellón Municipal "Pico del Campo" de Alcalá de los Gazúles antes de la competición.

Fermín Aguilera, entrenador del CD Centurias Preminibasket, ha mostrado su satisfacción por la convocatoria de Pablo Mateo: "Estamos muy orgullosos de Pablo en el club y en el equipo. Que disfrute mucho de la experiencia, mucho ánimo de todos sus compañeros de selección de Cádiz", comenta.

La Fiesta del Preminibasket de Andalucía es un evento anual que aglutina a las mejores promesas del baloncesto de la región. Esta edición, que se celebra en Benahavís, será una oportunidad única para que Pablo Mateo demuestre su talento y se divierta con los mejores jugadores de su edad.

El CD Centurias quiere desear a Pablo Mateo la mayor de las suertes en esta experiencia inolvidable que sin duda le ayudará a seguir creciendo como jugador y como persona.

El club también quiere destacar el buen ambiente, el compañerismo y la amistad que reinan en el equipo Preminibasket mixto y en todas sus categorías de base y equipo Senior masculino; valores que son imprescindibles para la entidad y que también se promueven desde la Federación Andaluza de Baloncesto a través de su programa Valorcesto.