Obras y Servicios repone acerado en la calle Constitución

Thursday, 22 February 2024

La Delegación de Obras y Servicios ha acometido la reposición del pavimento de una de las aceras de la calle Constitución, a la altura del desvío que sube a Los Cañones. Se da respuesta así una demanda vecinal ante el mal estado del acerado, y se ha coordinado con Arcgisa la renovación de las tuberías de saneamiento.

Las tenientes de alcalde delegadas de Obras y Servicios y San Roque Ciudad, Belén Jiménez y María del Mar Collado, han visitado la calle Constitución en su tramo inicial, a la altura de la subida a Los Cañones. Explicó Belén Jiménez que varias personas habían demandado la mejora del acerado de la zona tanto por Registro de Entrada como de manera verbal, con el agravante de que las obras en la calle San Felipe han aumentado el tráfico de esta vía.

El Ayuntamiento de San Roque, precisó la edil, está llevando a cabo la reposición del pavimento en una de las aceras de esta calle, donde también se va a instalar alumbrado público. Además, se ha coordinado con Arcgisa la colocación de nuevas tuberías de saneamiento.