Obras en el consultorio médico de Taraguilla para la instalación de un ascensor y una consulta de pediatría

Monday, 29 May 2017

El Ayuntamiento promueve las obras que se realizan en el consultorio médico de Taraguilla para la instalación de un ascensor y la habilitación en la planta alta de una consulta de pediatría. Los trabajos tienen un presupuesto de 50.000 euros, comenzaron hace dos semanas y tienen un plazo de ejecución de unos tres meses.

VISITA OBRAS CONSULTORIO TARAGUILLA 29 MAYO 2017

El teniente de alcalde delegado de la Zona Interior y de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, ha visitado el edificio, que comparten el centro de salud y la Alcaldía de la barriada, junto al edil responsable de Salud, Juan Serván, y su antecesora en el cargo y delegada de Asuntos Sociales, María Teresa Benítez.

Ordóñez explicó que “estas obras, que comenzaron hace un par de semanas, consisten en una nueva consulta de pediatría en la planta alta y la instalación de un ascensor, con un presupuesto de 50.000 euros. Es una reforma que todos los vecinos demandaban hace tiempo, y que se incluyó en los presupuestos el año pasado cuando mi compañera Maite Benítez era responsable de Salud, y ahora con Juan Serván se le ha dado el último empujón”.

Tras pedir disculpas a los vecinos “por las molestias que generarán las obras, así como a los trabajadores del edificio”, Ordóñez dijo que “estamos de enhorabuena, porque se cumple una petición vecinal. También las obras en el Centro de Salud de la Estación tienen presupuesto, y comenzaremos el adecentamiento cuando terminemos el poryecto”, concluyó.

1 of 3