Objetivo del San Roque, prolongar su estado de gracia en su visita al Afición Xerez

Friday, 25 November 2022

El Club Deportivo San Roque de Raúl Moreno visitará Picadueñas, campo del Afición Xerez Club Deportivo, con la intención de alargar su buena dinámica que le ha permitido auparse hasta la sexta plaza de la tabla clasificatoria de Segunda Andaluza Cádiz.

La escuadra sanroqueña acumula dos triunfos, un empate y dos derrotas en los últimos cinco encuentros que ha disputado dentro y fuera del Municipal Manolo Mesa, y luchará por sumar los tres puntos en juego que les permita seguir la estela del grupo de líderes. En ese sentido, los sanroqueños están a sólo seis puntos de dar caza al Rayo Sanluqueño, conjunto que destronó al Sámber al frente de la clasificación general al término de la pasada jornada.

Bien es cierto que el CD San Roque está ofreciendo una muy buena imagen en casa con juego sólido, seriedad y criterio en la parcela de la creación. Valga como ejemplo los dos partidos en los que ha hecho gala de su evolución, ante Ciudad de Cádiz y frente a la Juventud Sanluqueña.

Por su parte, la escuadra Afición Xerez CD buscará tres puntos que les meta de lleno en la pugna por los puestos importantes en la clasificación general, ya que son novenos empatados a puntos (13) con Real Balompédica Linense “B” (8º), conjunto que marca el límite de la zona media alta de la categoría.

 

Fotos: Juan Molina/CD San Roque

1 of 2