de San Roque
La Delegación de Obras y Servicios ha acondicionado una nueva bolsa de aparcamientos en la barriada de Guadarranque, que se suma a la recientemente abierta junto al Parque del Ratón Pérez. Además, personal del Plan de Empleo de Emadesa está realizando trabajos de mantenimiento del mobiliario urbano, como el pintado del vallado perimetral de este nuevo parking.
Las tenientes de alcalde delegadas de Obras y Servicios y del Área de Bahía, Belén Jiménez y Mónica Córdoba, han visitado Guadarranque, con motivo del acondicionamiento de una parcela municipal junto a la carretera de acceso a la barriada que se va a destinar a bolsa de aparcamientos. Simultáneamente, personal del Plan de Empleo de Emadesa llevaba a cabo el pintado del vallado de madera que rodea este espacio de uso público.
Explicó Belén Jiménez que con esta bolsa de aparcamientos se responde a la demanda de las vecinas y vecinos de Guadarranque, que habían pedido más plazas para aparcar porque la población se triplica en verano, especialmente en las horas de afluencia a las playas. Añadió que esta parcela, propiedad municipal, está anexa a otra que recientemente se acondicionó con el mismo fin junto al Parque del Ratón Pérez.
Añadió la teniente de alcalde que, a la vez, personal del Plan de Empleo de Emadesa está realizando trabajos de mantenimiento del mobiliario urbano, como los que se realizan en el resto del municipio. Recordó que este año el Ayuntamiento destina 1,2 millones de euros para la contratación durante seis meses de 185 personas en situación de desempleo, a las que se da una oportunidad laboral a la vez que se llevan a cabo distintos trabajos de mejora a lo largo y ancho del término municipal.