Mudeca celebra su tradicional Concurso de Repostería Navideña

Wednesday, 6 December 2023

La Asociación de Mujeres de Campamento (Mudeca) celebró en la tarde de este martes su tradicional Concurso de Repostería Navideña, un certamen que cada año se supera en cuanto al sabor y al aspecto de los dulces que se presentan.

La teniente de alcalde delegada del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, fue una de las asistentes al Concurso de Repostería Navideña organizado por la Asociación de Mujeres de Campamento. Explicó que lleva más de diez años asistiendo a este acto, y comentó que “el jurado lo tiene cada vez más difícil. Agradezco a Mudeca que me hayan invitado al igual que lo hacen con todos los actos que llevan a cabo, y les deseo que sigan trabajando como hasta ahora, llevando a cabo durante todo el año numerosas actividades para la barriada de Campamento, en especial durante las fiestas navideñas”.

En el concurso participaron más de quince dulces, todos ellos primorosamente presentados y de estupendo sabor. Tartas, muñecos de nieve, marquesas, mantecados, troncos de Navidad, flores fritas... La variedad y el buen gusto de los dulces presentados fue enorme.

Con este acto, las decenas de mujeres que integran este colectivo no sólo rivalizan entre sí en artes culinarias, sino que también sirve para estrechar lazos y preparar otras actividades, en especial las previstas para las fiestas cercanas.