de San Roque
Las isletas para distribuir el tráfico situadas en la entrada a San Roque desde La Línea, frente al acceso al recinto portuario de Crinavis, han sufrido una importante mejora, fundamentalmente en lo concerniente a ajardinamiento, y dando más amplitud, seguridad y mayor visión a este cruce.
El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, explicó que “el tráfico a través de la calle Real de Campamento es muy importante, porque muchos conductores que van y vienen al centro de La Línea o de Gibraltar utilizan esta vía. Y todos estos coches tienen que pasar frente a la entrada de Crinavis, donde prácticamente hacen frontera los términos municipales de San Roque y La Línea”.
“Estos trabajos -continuó- han consistido en una mejora de las isletas frente al acceso a Crinavis, para convertirlos en verdaderas zonas verdes y mejorar así la imagen que reciben del municipio los conductores que atraviesan este punto. Es una obra puntual y relativamente pequeña, pero que tiene un importante impacto visual”, concluyó el edil.