Medio centenar de alumnos de la Up disfrutan de un viaje Cultural a Medina Sidonia y Cádiz

Friday, 24 November 2023

La Universidad Popular de San Roque ha realizado este jueves un viaje cultural a Medina Sidonia y Cádiz para sus alumnos y monitores mayores de edad. El precio del viaje era de 3 euros y ha contado con medio centenar de participantes.

En concreto, los alumnos de la UP han podido disfrutar de una visita a la fábrica de Dulces artesanos de Medina Sidonia, Aromas de Medina, y posteriormente la Catedral de Cádiz, la Torre del Reloj y la Casa de Contadurías de la capital gaditana. El autobús partía desde la Alameda Alfonso XI y el regreso a las 18 horas desde Cádiz.

El concejal de la Universidad Popular, Fernando Vega, que ha saludado a los integrantes del viaje en su salida, ha resaltado la buena aceptación que tradicionalmente tienen estos viajes culturales organizados por la UP, y ha anunciado que en próximas fechas se organizarán este tipo de actividades, para que los alumnos puedan disfrutar de una jornada de convivencia.

Canal San Roque ha realizado un programa especial de este viaje, que será emitido dentro su programación, y que recoge las impresiones de los alumnos y los lugares que se han visitado.