Inicio | Multimedia

Marta Soto ofreció anoche su repertorio pop en el Teatro Juan Luis Galiardo

La joven cantante Marta Soto ofreció anoche en el Teatro Juan Luis Galiardo un concierto dentro de su gira “Míranos”. El público asistente disfrutó del pop de esta artista onubense, una de las de mayor éxito en el panorama musical español. Colaboraba en la organización la Delegación Municipal de Cultura.

12/10/2019

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Cultura, Ana Ruiz, asistieron al concierto, y saludaron a la cantante poco antes de comenzar la actuación. Ambos le desearon mucha suerte en su carrera, y le animaron a seguir demostrando su gran talento.

Marta Soto, de tan sólo 22 años, es una cantante pop a la que se le conoce por los sencillos “Quiero verte” y “Ya lo sabes”. Su voz ha enamorado a Alejandro Sanz y a Pablo Alborán, y el primero la presentó en “El Hormiguero” en 2016 tras verla interpretar una versión de su canción “A que no me dejas”. En la actualidad, el disco “Míranos” es el álbum más vendido en España.

Marta Soto lanzó su primer EP, “Ya lo sabes”, en 2017, al que siguió “Quiero verte”. En 2018 se publicó su primer LP, “Míranos”.