Maratón de fútbol sala en el Complejo Deportivo de la Bahía, del 15 al 17 de marzo

Thursday, 15 February 2024

La pasión por el fútbol sala se apoderará del Complejo Deportivo de la Bahía del 15 al 17 de marzo de 2024 con motivo de la celebración del I Torneo Recreativo Puente Mayorga C.F., un evento imprescindible para los amantes de este deporte, que podrán disfrutar de una competición vibrante y llena de emociones.

El torneo de fútbol sala está abierto a mayores de 18 años y reunirá a equipos del municipio de San Roque y la comarca del Campo de Gibraltar, lo que garantiza un buen nivel de juego y una experiencia única para todos los participantes.

Los equipos competirán por alzarse con el trofeo de campeón y obtener un premio en metálico de 300 euros para el primer clasificado y 150 euros más trofeo para el segundo.

Para participar en el torneo, los equipos interesados pueden realizar su inscripción hasta el 10 de marzo ó hasta completar el cupo de 16 equipos, a través del teléfono 664 63 58 22. La cuota de inscripción es de 120 euros por equipo, con un máximo de 12 jugadores por conjunto.

El I Torneo de Fútbol Sala Recreativo Puente Mayorga C.F. cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

El formato de los partidos serán de veinte minutos cada parte y comenzará el viernes 15 de marzo con las eliminatorias a las 16 horas hasta las 0:00 horas. El sábado, 16 de marzo continuará el torneo desde las 18 horas hasta las 0:00 horas.

El domingo, 17 de marzo la competición arrancará a las 10 de la mañana con los partidos cuartos de final, semifinal y la final prevista para las 18 horas, para después dar paso a la entrega de trofeos.