Magia de hadas para una tarde navideña en la Alameda

Thursday, 28 December 2023

Un buen número de familias disfrutó en la tarde de ayer, miércoles, del segundo de los musicales navideños que ha programado la Delegación de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de San Roque para esta semana. Se trataba de “La pequeña hada de la Navidad”, una función protagonizada por cuatro hadas que hicieron cantar y bailar a los pequeños, a los que plantearon también varios juegos.

La Delegación de Fiestas y Tradiciones, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, programó para esta semana dos espectáculos musicales navideños para todos los públicos en la Alameda Alfonso XI. El martes se pudo disfrutar de “La mágica aventura de la Navidad”, mientras que en la tarde de este miércoles se representó “La pequeña hada de la Navidad”.

Entre los numerosos asistentes se contaron los tenientes de alcalde Mónica Córdoba, Ana Ruiz y David Ramos, así como el concejal Alfonso Valdivia, quienes saludaron a las cuatro actrices que encarnaron a unas hadas muy divertidas, las cuales hicieron las delicias del público más joven, que no paró de cantar, de bailar y de jugar a algunas de las propuestas que se les plantearon desde el escenario.