Mañana sábado, Joana Jiménez canta a San Roque en su 315 aniversario

Viernes, 21 Mayo 2021

La cantante de copla sevillana Joana Jiménez cantará mañana sábado 22 de mayo a la Ciudad de San Roque, donde Reside la de Gibraltar, en el 315 aniversario de su Fundación. Las entradas para este concierto, gratuito y con invitación, que dará comienzo a las 20:30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo, se han agotado.

NOTICIA PREVIA CONCIERTO JOANA JIMENEZ 21 MAYO 2021

El concierto está organizado por las delegaciones de Tradiciones, presidida por María del Mar Collado, y Cultura, con la edil Ana Ruiz al frente, que han explicado que el mismo se va a realizar con las máximas medidas sanitarias y de seguridad, y con aforo reducido del teatro a sólo 300 personas, el concierto ya tiene completo el aforo máximo.
El sábado 22, el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá desde las 20:30 horas el concierto de la sevillana Joana Jiménez, que con el título de “Concierto íntimo”, en el que realizará un paseo musical por una excelente selección de su amplia discografía.
Joana Jiménez fue ganadora indiscutible de la primera edición del concurso musical de Canal Sur Se llama copla, y en el 2009 graba su primer trabajo discográfico, titulado “Salvaora” dando un giro a la copla fusionándola con ritmos hasta entonces poco populares
Hoy viernes 21, a las 20:30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo, tendrá lugar un Espectáculo Flamenco “Aniversario de la Ciudad”, a cargo de Juan Delgado, Antonio Aparecida, Manuel Peralta, Fernando Canela, José Canela, Paqui Lara, y la guitarra de Antonio Peralta “El Kuko”.

1 of 1