Mañana, miércoles, proyección de “Sonic” en San Enrique dentro del ciclo Cine de Verano

Martes, 17 Agosto 2021

La Plaza La Bomba de San Enrique acoge mañana miércoles a las 21.30 horas la proyección de “Sonic, la película”, protagonizada por Jim Carrey. Se trata de una nueva propuesta del ciclo Cine de Verano de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la edil Ana Ruiz. Esta noche, en las pistas polideportivas de Miraflores, se podrá ver “Dora y la Ciudad Perdida”.

NOTICIA CINE DE VERANO 17 AGOSTO 2021

Hay que recordar que en la noche de ayer, lunes, se proyectó la película "Onward" en las pistas polideportivas de Campamento, con la asistencia de la teniente de alcalde Mercedes Serrano. Se registró una notable participación de público.

En cuanto a “Sonic, la película”, es una cinta de aventuras fantásticas estadounidense-japonesa del año 2020, basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre publicada por Sega. La cinta está dirigida por Jeff Fowler, y protagonizada por Ben Schwartz, como la voz del erizo Sonic, y Jim Carrey como el Doctor Robotnik.

En esta película, Sonic se une al policía de un pueblo para escapar de fuerzas gubernamentales secretas y derrotar a Robotnik, quien quiere robar los poderes del erizo, y que usa armas robot sumamente avanzadas para capturarlo.

En cuanto a la película de hoy en Miraflores, “Dora y la Ciudad Perdida”, es un filme estadounidense de 2019 de aventuras. Cuenta la historia de Dora, quien tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haberla preparado para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono); Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.
Las doce películas que componen Cine de Verano se proyectan en espacios al aire libre de los distintos núcleos de población del municipio sanroqueño, y en todo momento se respetan las medidas sanitarias anticovid, como la limitación de aforo, el uso de mascarillas y de gel desinfectante y la separación de sillas entre grupos de no convivientes.
Continuará el ciclo de proyecciones el lunes 23 en el patio de Los Remos de Guadarranque con “Trasto, de la mansión a la calle”. El martes 24 el Cine de Verano se trasladará a la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo, con “Espías con disfraz”. El ciclo finalizará el miércoles 25 en la Ribera del Marlin de Puerto Sotogrande con “Scooby, una aventura que traerá cola”.

 

 

1 of 6