Mañana lunes se retoma el Cine de Verano en San Roque Ciudad

Domingo, 25 Julio 2021

La proyección de películas del ciclo Cine de Verano, organizado por la Delegación de Cultura, se retoma la próxima semana. La primera sesión será mañana, lunes, en San Roque Ciudad con la emisión de “Super Agente Makey”.

 

 

Continúan las proyecciones de Cine de Verano esta próxima semana. Este lunes 26 de julio, en la Alameda Alfonso XI de San Roque, se ofrecerá el filme “Super Agente Makey”; el martes 27 en la Plaza de las Flores de Taraguilla, “El Rey León”; y el miércoles 28 en las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torreguadiaro, “Frozen II”. Todas las proyecciones de Cine de Verano comienzan a las 21.30 horas.

Se trata de una actividad que se va a desarrollar en todo el municipio, tanto en San Roque Ciudad como en los distintos núcleos poblacionales. Las proyecciones son gratuitas, aunque con aforo limitado y medidas anticovid.

“Super Agente Makey” es una comedia policíaca dirigida por Alfonso Sánchez. Es la historia de un padre que quiere recuperar a su hija. Un soñador que se ha inventado un mundo idealizado, basado en las películas que marcaron su adolescencia, para huir de la realidad en la que vive.

Sobre Cine de Verano, la concejal de Cultura, Ana Ruiz, explicó que cada recinto cuenta con unas doscientas sillas con una separación de dos metros entre sí. Los asientos reciben un tratamiento de desinfección anticovid antes y después de cada proyección.

Además, el personal autorizado vela por el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad, y en la entrada de cada recinto se ofrece gel hidroalcohólico y mascarillas para los asistentes.

 

1 of 2