Mañana lunes comienza en Campamento la segunda parte del ciclo de Cine de Verano

Domingo, 15 Agosto 2021

Las pistas deportivas de Campamento acogerán el próximo lunes, a las 21.30 horas, la proyección de “Onward”, un filme estadounidense de animación de 2020. Será la primera de las seis sesiones de la segunda parte del ciclo de Cine de Verano, que consta de seis películas y que finaliza el próximo 25 de agosto en Puerto Sotogrande.

El ciclo de Cine de Verano es una actividad organizada por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, y cuya primera parte, de seis películas, se desarrolló en el mes de julio. Las doce que componen esta iniciativa se proyectan en espacios al aire libre de los distintos núcleos de población del municipio sanroqueño, y en todo momento se respetan las medidas sanitarias anticovid, como la limitación de aforo, el uso de mascarillas y de gel desinfectante y la separación de sillas entre grupos de no convivientes.

En cuanto a la película de este lunes, “Onward”, se podrá ver en las pistas deportivas de Campamento a las 21.30 horas. Dirigida por Dan Scanlon, se trata de una cinta estadounidense de animación en 3D producida por Pixar y Walt Disney, habiendo sido nominada a los premios Oscar, Globos de Oro y BAFTA, entre otros certámenes.

Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, se cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood. Ambos se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

El martes 17 en las pistas Polideportivas de Miraflores se podrá ver “Dora y la Ciudad Perdida”. El miércoles será el turno de “Las aventuras del doctor Dolitle”, en la Plaza La Bomba de San Enrique.

Continuará el ciclo de proyecciones el lunes 23 en el patio de Los Remos de Guadarranque con “Trasto, de la mansión a la calle”. El martes 24 el Cine de Verano se trasladará a la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo, con “Espías con disfraz”. El ciclo finalizará el miércoles 25 en la Ribera del Marlin de Puerto Sotogrande con “Scooby, una aventura que traerá cola”.

1 of 1