Más de un centenar de jóvenes futbolistas integran el Rvo. Puente Mayorga

Sunday, 10 December 2023

La junta directiva del Recreativo Puente Mayorga ha presentado en la tarde de este sábado, en el campo municipal Manuel Mateos, a los más de cien niños que integran desde Bebé hasta Infantil al Recreativo Puente Mayorga CF.

En el acto participó la teniente de alcalde de Deportes y de la Zona de la Bahía, Mónica Córdoba, y el director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo y la directiva del Recreativo Puente Mayorga CF.

Así, 104 niños y niñas representan al equipo de la barriada en estas categorías, liderados por entrenadores que estarán al frente de su formación durante la temporada 2023/2024.

Al finalizar la presentación de cada uno de estos pequeños y jóvenes deportistas, el presidente del Recreativo Puente Mayorga CF, Antonio Medinilla, dijo que era un orgullo dar a conocer a los integrantes de los distintos equipos.

Por su parte, Mónica Córdoba señaló que también estaba orgullosa del trabajo que se está haciendo con más de 100 niños, así como de la labor de la familia del Recreativo Puente Mayorga. Dio la enhorabuena a los niños que trabajan también de la mano de sus padres y madres, así como al presidente y a todo el cuerpo técnico.

En su intervención, el director del Servicio de Deportes y candidato a la presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Juan Carlos Crespo, felicitó a esta gran familia, a su junta directiva y en especial a los niños, “verdaderos protagonistas de un club histórico, que siempre ha estado en lo más alto”. Destacó el desarrollo de las instalaciones deportivas en el municipio, y en concreto las que están disfrutando la barriada.

Por último, el director deportivo del club, Alexis De la Paz, agradeció a la directiva, a la Corporación municipal y a los padres y madres. “Tenemos claro por nuestra experiencia futbolística -apuntó- que vamos a realizar un trabajo paso a paso, dándole prioridad a los niños a nivel educativo, de crecimiento y de formación, donde prime la diversión y los valores”. También agradeció a los educadores que tienen el objetivo de hacerlos crecer en la metodología que van a implantar. El acto finalizó con una gran foto de familia.