Últimas proyecciones del Cine de Verano, que mañana lunes se traslada a Sotogrande

Domingo, 22 Agosto 2021

El ciclo Cine de Verano llega esta próxima semana a su recta final. Tras un breve paréntesis, retoma las proyecciones mañana, lunes 23 de agosto en la Ribera del Marlin, Sotogrande, con la emisión de la película animada “Trasto, de la mansión a la calle”. Cine de Verano es una iniciativa de la Delegación de Cultura, que dirige la edil Ana Ruiz. Todas las proyecciones son a las 21.30 horas y son gratuitas.

 

NOTICIA PREVIA CINE VERANO 22 AGOSTO 2021

 

En cuanto a la proyección de mañana lunes en Sotogrande, se trata de “Trasto, de la mansión a la calle”, una película de animación canadiense de 2019 dirigida por Kevin Johnson.

Versa sobre la vida de Trasto, un perro acostumbrado a una vida repleta de lujos de todo tipo, circunstancia que pegará un giro radical tras la muerte de su dueña. Expulsado por los herederos de la anciana antes de que éstos sepan que el dinero va ligado al bienestar de la mascota, el protagonista canino se verá obligado a sobrevivir en el mundo real.

El ciclo de proyecciones Cine de Verano continuará el martes 24 de agosto con la emisión de “Espías con disfraz” en la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo de Guadiaro y finalizará el miércoles 25 en el patio de Los Remos de Guadarranque con “Scooby, una aventura que traerá cola”.

 

1 of 2