Inicio | Multimedia

Los Reyes Magos muestran su magia y acuden a todas las barriadas sanroqueñas

El magia de los Reyes Magos para estar en muchos sitios a la vez es innegable, como se ha demostrado en la tarde de hoy, domingo, con motivo de las actividades que han protagonizado a lo largo y ancho del municipio. Así, hubo numerosas recepciones en distintas barriadas, así como cabalgatas en Guadiaro, San Enrique y Torreguadiaro.

05/01/2020

En el caso de Guadarranque, la cita tuvo lugar en la tarde de ayer, sábado, en el Antiguo Local Los Remos. Contó con la organización de la Asociación de Vecinos Carteia, y los pequeños pudieron disfrutar también de un castillo hinchable. Asistió la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba.

En Torreguadiaro la cabalgata de Sus Majestades de Oriente salió sobre las 16:30 y posteriormente hubo una recepción en el local de de la Asociación La Charca.

En San Enrique, los Reyes Magos visitaron a las 16:30 la Residencia de Mayores, para después y desde allí salir en Cabalgata por las calles de la barriada, para finalizar con una recepción en el edificio multiusos.

En Puente Mayorga tuvo lugar una recepción de los Reyes Magos en el edificio multiusos.

En Taraguilla, también a las 17 horas, los Reyes hicieron una recepción en la Plaza de las Flores; mientras que en la Estación sus Majestades llegaron a la plaza de San Bernardo simultáneamente.