Los pequeños disfrutaron del Cine de Verano en Puente Mayorga

Viernes, 11 Julio 2025

El filme “Doraemon: El nuevo dinosaurio de Nobita” se proyectó en la Plaza San Fernando (de la Iglesia) de Puente Mayorga y fue bien acogido por los jóvenes vecinos de la barriada. Este evento está dentro del ciclo de Cine de Verano organizado por la Delegación de Cultura.

El Cine de Verano se trasladó en la noche de este jueves a la Plaza San Fernando (de la Iglesia) de Puente Mayorga para ofrecer la película de animación “Doraemon: El nuevo dinosaurio de Nobita”, que disfrutaron pequeños junto a sus progenitores, gracias a esta iniciativa de la Delegación de Cultura que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz. En esta proyección acudió la teniente de alcalde responsable de la zona Mónica Córdoba para disfrutar del evento familiar.

Cine de Verano se ofrece al público familiar de manera gratuita; es una iniciativa que se lleva cada año durante el verano a los distintos escenarios al aire libre de San Roque Ciudad y barriadas a las 22.00 horas, en jornadas de lunes, martes, miércoles y jueves.

La próxima semana las proyecciones serán el lunes 14 “Amigos Imaginarios”, en la Plaza San Bernardo de la Estación; el martes 15 “La Patrulla Canina”, en el recinto ferial de Guadiaro; y el jueves 17 “Migración”en el recinto La Rosaleda, de Campamento

En cuanto a la sinopsis de la próxima proyección, “Amigos Imaginarios” es una película infantil de comedia y fantasía que trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de todo el mundo -y lo que hace con ese superpoder- mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los amigos imaginarios olvidados con sus hijos.

En la última semana de proyecciones, el lunes 21 ”El arca de Noé” en las pistas deportivas de Miraflores; el martes 22 ”Kraken Adolescente” en el patio de Los Remos en Guadarranque; el miércoles 23 “Kung Fu Panda 4” en la plaza La Bomba en San Enrique; y por último, el 24 de julio, “Trolls 3” en la plaza Encarnación Sánchez en Torreguadiaro.