Inicio | Multimedia

Los clubes de petanca de Miraflores y Taraguilla se clasifican para disputar los campeonatos de Andalucía de dupletas

La nueva parada en el campeonato provincial de dupletas femenino disputado en el Club Petanca Santa Bárbara de La Línea de la Concepción, este domingo, ha dejado los triunfos de los equipos de los clubes de Miraflores y Taraguilla de San Roque, que se clasifican para disputar los campeonatos de Andalucía, que tendrán lugar en mayo.

21/04/2021

El domingo, 18 de abril, las instalaciones del Club Petanca Santa Barbara de La Línea albergaron una nueva cita del Campeonato Provincial de dupletas femenino. La jornada se vivió con un muy buen ambiente, deportividad y cumpliendo con los protocolos y normas establecidas por el Covid-19. A la finalización de la prueba, la clasificación quedó así:

Primera dupla clasificada: Tamara Martín y Catalina Vallejo (Club Petanca Miraflores). En segundo lugar: Sandra Rodríguez, Laura Chaves y Noelia Chaves (Club Petanca Taraguilla). Tercera posición para María Victoria Ternero, Ana Quintero y Saray Molina (Club Petanca Taraguilla). Cuarto puesto: Isabel Tapia y María Gavira (Club Petanca Campo de Gibraltar, de Algeciras).

Desde la Delegación Gaditana de Petanca informan de que las dos primeras dupletas clasificadas han obtenido plaza para disputar los Campeonatos de Andalucía que se van a celebrar en Málaga el próximo día 8 de mayo.

Por otro lado, el próximo domingo, 25 de abril se celebrará en las instalaciones del Club Petanca Campo de Gibraltar de Algeciras la fase previa a los Campeonatos de Andalucía y de España en la modalidad de tripletas en categoría 1ª masculina y 2ª masculina y femenina, a disputarse los días 3, 10 y 11 de julio en Málaga.