de San Roque
El Club Deportivo San Roque sumó un punto en uno de los campos más difíciles de la categoría al empatar a dos con el Coria en el estadio Guadalquivir.
Los sanroqueños remontaron dos goles de desventaja a sólo seis minutos del final del partido. Un gran trabajo de reacción de los de Yiyi que superó a un Coria en diversos tramos del choque.
#toc, .toc, .mw-warning { border: 1px solid rgb(170, 170, 170); background-color: rgb(249, 249, 249); padding: 5px; font-size: 95%; }#toc h2, .toc h2 { display: inline; border: medium none; padding: 0pt; font-size: 100%; font-weight: bold; }#toc #toctitle, .toc #toctitle, #toc .toctitle, .toc .toctitle { text-align: center; }#toc ul, .toc ul { list-style-type: none; list-style-image: none; margin-left: 0pt; padding-left: 0pt; text-align: left; }#toc ul ul, .toc ul ul { margin: 0pt 0pt 0pt 2em; }#toc .toctoggle, .toc .toctoggle { font-size: 94%; }body { font-family: 'Times New Roman'; color: rgb(0, 0, 0); widows: 2; font-style: normal; text-indent: 0in; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 12pt; text-decoration: none; text-align: left; }table { }td { border-collapse: collapse; text-align: left; vertical-align: top; }p, h1, h2, h3, li { color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Times New Roman'; font-size: 12pt; text-align: left; }.text_body { margin-bottom: 0.0833in; }Los rojillos dominaron el encuentro en la primera fase del mismo. Presionando muy arriba tuvieron ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Sin embargo, el mayor peligro fue el que llevó a la contra el cuadro coriano, que tras unos minutos de dominio no fue capaz de marcar hasta que los rojillos volvieron a llevar el peso del juego. Fue en un contragolpe en el que Rubén Sánchez ganó la espalda a la defensa, que reclamó fuera de juego, y sirvió para que Jorge marcara el primero de sus dos goles.En el segundo asalto, la buena suerte se aliaba con el cuadro local, ya que Kiko resbalaba en el área al tratar de despejar un centro y Jorge de nuevo anduvo rápido para marcar. El Coria se creció y buscó más, pero Borja, el guardameta del San Roque anduvo muy inspirado y evitaba una desventaja mayor. Los cambios relanzaron al San Roque que alrededor de la hora de juego se hizo dominador absoluto del partido.Las contras del Coria cada vez eran menos y los visitantes buscaban un premio que merecían. Pane, a pase de Palmero tras una buena jugada por la banda acortó distancias a seis minutos de la conclusión. El tanto parecía llegar tarde y como premio menor para los sanroqueños que, sin embargo, siguieron intentándolo hasta que casi sin tiempo, Pablo Niebla aprovechó un rechace del portero coriano para poner el 2-2 definitivo. Al término del encuentro, en rueda de prensa, el técnico del San Roque, Diego Pérez «Yiyi» destacaba la «capacidad de competitividad de su equipo dándolo todo ante uno de los equipos más fuertes de la categoría y que se encuentyra en puestos de playoff de ascenso a Segunda División B». Por otro lado, valoraba de forma especial la lección de casta y deportividad, que deja al equipo buen sabor de boca». Con todo ello, afirma que «el empate fue muy merecido, ya que hubo ocasiones en una recta final en la que el equipo estuvo soberbio».