Inicio | Multimedia

Las pruebas de gimnasia rítmica de los Juegos del Estrecho se harán en el Pabellón de Bahía

El Comité Ejecutivo de los Juegos Deportivos del Estrecho, San Roque 2016, ha decidido modificar la sede oficial de las pruebas deportivas de la disciplina de gimnasia rítmica. Inicialmente se iban a realizar en el Pabellón Municipal Zona Norte (Pueblo Nuevo), pero se desarrollarán en el Pabellón Municipal de Bahía (Puente Mayorga). Los Juegos del Estrecho se realizarán en el municipio de San Roque el próximo 4 de junio.

22/05/2016

Se ha decidido el cambio de sede debido al comienzo de las obras de urbanización exterior del pabellón de Pueblo Nuevo. Se trata, por lo tanto, de garantizar buenos accesos a las instalaciones deportivas. Este cambio no implica ninguna variación en los horarios programados para la modalidad.

Eso sí, habrá modificaciones en las modalidades de taekwondo y judo, que se disputarán sólo en jornada de mañana (10.30 a 13.30 horas) en el Pabellón de Bahía. Por lo tanto, los deportistas de ambas disciplinas, después del almuerzo en el comedor situado en el CEIP Sagrado Corazón, se trasladaran por el Servicio Oficial de Desplazamientos, hasta el área lúdica de la Zona Centro, ubicada en la Plaza de las Constituciones, donde podrán disfrutar de actividades recreativas.