Labores de poda en Taraguilla

Tuesday, 28 January 2014

Personal de la delegación de Obras y Servicios, junto a las empresas municipales Emadesa y Amanecer, están realizando labores de poda en la barriada de Taraguilla, dentro del programa de poda en todo el municipio.

PODA EN TARAGUILLA 28 ENERO 2014

Los ttes de alcalde José Vera, Juan Manuel Ordoñez y José Antonio Rojas surpervisaron las labores de los operarios municipales, que durante toda la semana ase va a desarrollar en toda la barriada.

José Vera explicó que “estamos realizando estos trabajos en todo el municipio, y ya lo hemos finalizado tanto en el casco como en Puente Mayorga. Esta semana estamos en Taraguilla, y seguiremos con el reo de barriadas del municipio”.,

El tet de alcade zona, Juan Manuel Ordoñez, explicó que “estos trabajos de poda tiene una fechas que marca la Ley, de enero a junio, y en ese periodo de tiempo debemos afrontar todos los arboles del municipio, que son muchos y muy variados”.

La poda de arbolado es una labor anual que requiere su planificación al detalle: hay que tener en cuenta el ciclo de las plantas, no molestar en la iluminación extraordinaria (navidad, carnaval y ferias) y, también, evitar accidentes.

Sin embargo, se están cumpliendo los plazos y realizando todo como estaba previsto, según el concejal de Obras y Servicios, José Vera.

 

1 of 3