La VI Urban Race 'Cross de las Cuestas' supera todas las expectativas

Thursday, 22 September 2022

La VI Urban Race de San Roque supera las expectativas y alcanza los 583 inscritos para participar en el "Cross de las Cuestas" que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre. 

Queda muy poco tiempo para que las calles de San Roque sean testigo durante el viernes 23 y el sábado 24 del desarrollo de la esperada VI edición de la Urban Race 'Cross de las Cuestas' organizada Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, con la dirección técnica de la Federación Andaluza de Atletismo, y la colaboración de las Delegaciones Municipales de Seguridad Ciudadana, Juventud y Fiestas, Emadesa y Multimedia. 
Del total de los 583 inscritos hay que destacar que 216 atletas participarán en la carrera reina de 6 kilómetros, el 24 de septiembre de 2022, con salida a las 21.30 horas; 87 estarán presentes en Marcha Solidaria de 3 kilómetros de distancia, mientras que el restante corresponde a los 280 menores que correrán las carreras desde la categoría Prebenjamín a Juvenil. 
La delegación de Deportes, que dirige Ángel Gavino, muestra su satisfacción por estos datos, ya que demuestran el interés que ha suscitado la gran cita del atletismo urbano para todos los públicos, pero también en especial a los más pequeños, al objeto de que adquieran hábitos de vida saludables y deportivos.
Antes de la carrera, la Feria del Corredor, instalada el viernes 23 y sábado 24 de septiembre en la Plaza de las Constituciones, es una de las novedades de esta Edición, que tendrá entrada gratuita para corredores y acompañantes.
La Expo Urban quiere convertirse en el centro neurálgico de la Urban Race y en un lugar donde se celebren multitud de actividades paralelas a la Carrera, y será paso obligado de todos los participantes, que deberán recoger en ese punto el dorsal y bolsa del corredor.
Desde las 18 horas del viernes los participantes podrán visitar la Expo Urban, retirar su dorsal y lograr importantes premios entre los participantes en las actividades, a través de varios sorteos. 
Así habrá sorteos de un abono gratis Socofitness y una consulta con la nutricionista Ana Serrano; una camiseta oficial del CD Centurias; y cambio de neumáticos, cambio de aceite y revisión de niveles por parte de Taller Gómez 
También se sortearán un Bono para un paseo en Kayak a cargo de la empresa Andalucía Activities; tres bonos de clases de golf de una hora de duración para parejas, cedido por el Club de Golf La Cañada; y un bono de una noche en régimen de alojamiento y desayuno, y bono de cena para dos personas en Hotel El Encinar. 
Gracias a los patrocinadores y colaboradores, la bolsa contendrá vales descuentos en la Tienda Deportiva Atmósfera Sport; una sesión de entrenamiento gratuito en Ocean Box; partido gratis de Pádel en R2 Pádel; y un 20 % descuento en Copas en Nono’s moveran.
Paralelamente, en la Expo Urban se realizarán una serie de actividades de gran interés para participantes, acompañantes y visitantes en general, como expositores de Servicios Oficiales (Tienda, Vehículo Oficial, Nutrición, Centros Deportivos...); sorteos y reparto de producto de mershandising; exhibiciones de actividades físicas deportivas para menores y mayores (Baloncesto, Crossfit,Taekwondo ITF y Zumba); promociones exclusivas de los expositores; y actividades lúdicas, como castillos Hinchables, DJ, Speaker, etc.
Entre los expositores se encuentran Lobo; Tseas- Colegio Los Pinos; Atmósfera Sport; Ocean Box; Ana Serrano Nutricionista; Atlas Fisioterapia y Rendimiento; Socofitness; y Psyco Invisible (Psicología&Deporte); y los patrocinadores Hyundai, Innate y Generali.

1 of 5