A la venta las entradas de “El Palermasso”, espectáculo cómico-cofrade a finales de febrero

Friday, 19 January 2024

La teniente de alcalde de Tradiciones, María del Mar Collado, acompañada por la de Cultura, Ana Ruiz, ha presentado el espectáculo “El Palermasso” que se desarrollará el sábado 24 de febrero en el Teatro Juan Luis Galiardo. Las entradas ya están disponibles en la plataforma Giglon.

 

María del Mar Collado señaló que ya metidos en Cuaresma, el próximo día 24 de febrero, a las 21:30 h, en el Teatro Juan Luis Galiardo, se contará con el espectáculo teatral de “El Palermasso”, un espectáculo cómico-cofrade que nace de la serie de humor cofrade que arrasa en Youtube.

“Se trata -dijo- de una ‌idea original de los actores Antonio y Ángel Garrido, convertida en toda una revelación desde el cariño y la risa cómplice, en el mundo que rodea a nuestras hermandades en Semana Santa, y donde no faltaran las risas el ingenio y la emoción”. Apuntó que las entradas ya se pueden adquirir en la plataforma http://www.giglon.com .

Por último, la edil ha querido agradecer la colaboración de la Delegación de Cultura, con su compañera Ana Ruiz a la cabeza, “‌e invitar a todas las sanroqueñas y sanroqueños, y a toda la comarca a disfrutar de este espectáculo sin igual. Estoy segura -aseguró- de que disfrutaremos al máximo con esta representación teatral cómico-cofrade en tiempo de Cuaresma”.