La Revista Sanrópolis dedica su revista a la Feria Real y a Chari Expresati

Friday, 4 August 2017

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el director del grupo editorial Acento Edita, Juan José González, acompañados del concejal e Fiestas, Antonio Navas; las reinas infantil y juvenil de la Feria Real 2017, Ana Espinosa y Nerea Benitez; y de Chari Expresati, han presentado en la mañana de hoy, viernes, la edición especial de Feria de la Revista Sanrópolis, que alcanza su quinta edición.

La primera autoridad municipal explicó que la primera parte de la revista se dedica a la Feria Real, y se presenta con una fotografía de la reina juvenil, Ana Espinosa, acompañada de varias entrevistas, el programa de feria, el recinto ferial... “En definitiva -comentó el primer edil- con todos los argumentos necesarios para que el que no conozca la Feria, pueda hacerlo”.

La segunda parte de la revista comienza con una fotografía en primerísimo plano y una entrevista a Chari Expresati, directora de la Escuela Municipal de Baile, que fue pregonera de la Feria, e incluso Reina de la Feria Real.

El alcalde agradeció “la difusión que desde la revista se realiza de las actividades en el municipio a lo largo del año, y en especial en la Feria Real, con todas sus actividades.

El alcalde finalizó deseándole mucho éxito a la revista. Tuvo además palabras de agradecimiento para Juan José González, director general del Grupo Acento Edita, y también a los propietarios, en este caso Curro Espinar, por el cariño que viene prestando al municipio de San Roque en las distintas actividades que realiza.

Por su parte, Juan José González indicó que para el grupo editorial Acento Edita es un orgullo presentar esta revista de Sanrópolis en su quinta edición. González agradeció al alcalde y a toda la Corporación Municipal su apoyo, como así también a todos los patrocinadores del proyecto Sanrópolis, tanto en su edición digital como en papel.

Juanjo González comentó de la publicación que es un placer poder contar en la portada con Chari Expresati y en la sección de Feria con la reina juvenil, Ana Espinosa. Concluyó deseando una feliz feria a todos.

1 of 3