La UP organiza un viaje cultural a Rute, con visitas a los museos del Turrón, del Anís y del Jamón

Tuesday, 13 November 2018

Alumnos mayores de edad y monitores de la Universidad Popular (UP) están convocados al viaje cultural a Rute (Córdoba) organizado para el próximo viernes 30 de noviembre. Por tan sólo 18 euros, el precio incluye el transporte en autobús, la comida y las visitas al Belén de Chocolate y a los museos del Turrón, del Anís y del Jamón. Las plazas se pueden reservar hasta el día 28.

PREVIA VIAJE UP A RUTE 13 NOVIEMBRE 2018

El concejal de Universidad Popular, David Ramos, indicó que “con motivo de la cercanía de las fechas navideñas se ha organizado este viaje a la ciudad cordobesa de Rute, donde se producen algunos de los más afamados productos artesanales de la Navidad andaluza. Esperamos que tenga mucha aceptación y que los participantes en esta excursión disfruten de la jornada”.

Este viaje cultural está pensado para alumnos mayores de edad y monitores de la UP. Se desarrollará el 30 de noviembre, con salida en la Alameda a las 8.00 horas, estando programado el regreso desde Rute a las 18.00 horas.

Una vez en la ciudad cordobesa, por la mañana se visitará el Belén de Chocolate y el Museo Artesanal del Turrón, Mantecado y Mazapán, mientras que por la tarde están previstas las visitas al Museo del Anís y al Museo del Jamón.

La reserva de plaza debe hacerse en la sede de la UP (Edificio Rafael Alberti, calle San Felipe) hasta el 28 de noviembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El precio de 18 euros incluye comida y entradas para todos los museos. Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 956 780 106, extensiones 2304, 2305, 2306 y 2307.

1 of 1