La gran puesta en escena de Soul Fusion corrobora el éxito del festival de Danzas

Domingo, 4 Julio 2021

El II Festival “Encuentro de Danzas de San Roque” ofreció, ayer sábado, el penúltimo de los espectáculos en el Teatro Juan Luis Galiardo, con el que dejó muy buen sabor de boca entre el público presente. Se trataba del espectáculo de fin de curso 2021 del grupo Soul Fusion, que ofreció un gran repertorio de Danza Urbana. Hoy, domingo, finaliza el festival con el espectáculo de fin de curso de la Asociación Cultural Flamenca Vanessa Orrán.

NOTICIA ENDANSAR SABADO 3 JULIO 2021

Durante la tarde de ayer, sábado, actuaron alrededor de 35 alumnas del Grupo Soul Fusion de la Asociación Cultural Sanroqueña “Fusion&Arte” en diversos estilos de Danza Urbana, por espacio de una hora, aproximadamente. Se realizaron un total de 27 actuaciones, la mayoría de danza urbana y funky aunque siete de ellas consistían en el estilo KPop.

Fue un fin de curso muy deseado por las alumnas, especialmente teniendo en cuenta que ha sido un año difícil debido a las limitaciones de la pandemia. La directora de la asociación, Sara Rojas, explicó que este espectáculo de “Danza Funky” ha sido preparado con mucho cariño.

Por su parte, la concejal de Cultura, Ana Ruiz, ha reconocido que todos los espectáculos incluidos en la edición 2021 de Endansar han sido todo un éxito. La edil añadió que “habitualmente los artistas lo dan todo en los repertorios de fin de curso, aunque este año hemos notado aún más entusiasmo”.

Ruiz apuntó que tras un 2020 muy complicado debido a las limitaciones de la pandemia, “finalmente se pueden celebrar eventos de esta naturaleza, en un espacio seguro como es el Teatro Juan Luis Galiardo, donde se guardan todas las medidas de seguridad anticovid, como la distancia de seguridad y el control del aforo, entre otras”.

El II Festival “Encuentro de Danzas de San Roque”, que se desarrolla en el Teatro Juan Luis Galiardo, está organizado por la Delegación de Cultura que dirige la concejal Ana Ruiz y cuenta con las preceptivas medidas de seguridad e higiene por Covid-19.

ENDANSAR finaliza hoy, domingo 4 de julio, a las 21.00 horas con el espectáculo de fin de curso “Danza Flamenca” de la Asociación Cultural Flamenca Vanessa Orrán.

1 of 11