La festividad de Tosantos finaliza con una participativa animación infantil

Thursday, 2 November 2023

Desde el pasado sábado se ha podido disfrutar del Mercadillo Tradicional de Tosantos, en la Alameda Alfonso XI, con una docena de puestos instalados donde se han podido adquirir productos típicos de las fechas. Además, durante estos días ha habido juegos en familia y animación infantil que finalizaron ayer con gran participación de familias.

Como actividades complementarias del Mercadillo Tradicional de Tosantos, ha habido juegos en familia el sábado, el domingo y el martes por la tarde, y animación infantil ayer miércoles con la que se cerraba esta festividad

El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, David Ramos, explicó que en el Mercadillo Tradicional de Tosantos, ubicado en la Alameda Alfonso XI, se han podido hacer las compras tradicionales de estas fechas como castañas, objetos de decoración y bisutería, chacinas, polvorones, etc.

Ramos agradeció su participación “a todas las personas que han apostado por estar en San Roque en estos puestos del mercadillo que ha estado abierto hasta ayer miércoles.

Además, durante estos días los niños y niñas han podido disfrutar de los juegos en familia que con tanto éxito se desarrollaron en distintos puntos del municipio con motivo del Festival Sanrotín. Por otro lado, ayer miércoles 1, hubo animación infantil en la Alameda Alfonso XI con gran participación de familias finalizándose así esta festividad.

En estas actividades colabora la Delegación de Fiestas y Tradiciones, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado.