de San Roque
La Escuela de Hostelería de San Roque celebró este jueves la “Jornada de la tapa”. Se trata de una actividad en la que participan alumnos, profesores y familiares y que da el pistoletazo de salida al curso escolar en el centro.
La “Jornada de la tapa” de la Escuela de Hostelería se ha celebrado este jueves con la participación de alumnos, profesores y familiares, y ha contado con la asistencia del teniente alcalde Fernando Vega.
El edil ha agradecido la invitación a la dirección del centro, con el que se mantiene, ha indicado, una importante colaboración desde hace años.
“Con esta Jornada de la tapa se da el pistoletazo de salida a un nuevo curso en la Escuela, un centro que cuenta con ciclos de camareros, cocina o panadería, y que , además este año el servicio de restaurante no sólo contarán con el menú de los jueves, también se han añadido los martes para cena por lo que animo a todos a reservar”, dijo Vega.
Por su parte, la directora de la Escuela de Hostelería, Pilar González, ha destacado que “esta actividad está destinada a toda la comunidad educativa, a la que se han sumado familiares del alumnad en mayor numero que en años anteriores. Así, dijo, tienen la oportunidad de conocer la escuela y probar lo que sus hijos están aprendiendo y elaborando en la escuela”.
González ha destacado que “la Jornada de la tapa cuenta con la elaboración de numerosas tapas, tanto dulces como saladas, pero sobre todo cocinadas con mucho cariño y con la colaboración de todos los alumnos y el profesorado. Esta actividad la organizamos normalmente una semana antes de comenzar con la actividad en el restaurante. Este año la novedad es que con anterioridad teníamos servicio de restaurante los jueves para el almuerzo pero este año se han añadido los martes con cena temprana. De este modo animo a todos a realizar su reserva y comprobar la calidad y el servicio de los alumnos del IES Hostelería de San Roque.”