La empresa Multimedia arroja beneficios en su balance de cuentas de 2018

Saturday, 6 April 2019

La empresa Municipal Multimedia de San Roque ha tenido 36.582,24 euros de beneficio en su balance de cuentas de 2018. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha dado a conocer estos datos tras la formulación de las cuentas anuales, que se realizó el pasado 28 marzo, dentro del plazo legal establecido.

Ruiz Boix ha destacado que “este beneficio indica, sobre todo, la eficaz gestión económica del presupuesto de esta empresa municipal, cuya dirección comparto con mi compañero Antonio Navas. Hay que recordar que el año pasado las cuentas arrojaron casi 16.000 euros de beneficio, una cifra que se ha doblado en esta ocasión”.

“Otra cuestión positiva a destacar -dijo el primer edil- es que el periodo medio de pago a proveedores se sitúa en 34 días, un plazo que creemos ajustado para los intereses de las pequeñas y medianas empresas que suministran bienes y servicios a Multimedia”.

“No hay que olvidar -añadió- que esta empresa se encarga no sólo de los medios de comunicación municipales, sino que también realiza trabajos de impresión, entre otras tareas. Estas labores requieren de material que hay que ir reponiendo continuamente, así que es bueno que las empresas suministradoras cobren en un plazo de tiempo razonable”.

Recalcó el alcalde que “la empresa Multimedia realiza un servicio público al ayudar a vertebrar el municipio, ya que cubre información y actividades no sólo del Ayuntamiento, sino de los numerosos colectivos y entidades que trabajan tanto en la Ciudad como en las barriadas. Tampoco nos podemos olvidar de su función social al acercar la vida del municipio a los numerosos sanroqueños y sanroqueñas que, por una razón u otra, viven fuera, y que tienen en los contenidos de Multimedia en Internet todo un referente”, concluyó.

La empresa pública Multimedia de San Roque cuenta con más de 20 empleados, y desarrolla labores en televisión, radio, gabinete de prensa y redes sociales, así como impresión de cartelería y folletos.

1 of 1