Inicio | Multimedia

La Asociación Cultural de Sotogrande ofreció un homenaje a la ciudad china de Wuhan

La Asociación Cultural de Sotogrande, presidida por Adrián van Loon, ha ofrecido un homenaje a la ciudad china de Wuhan, que tuvo lugar en el Hotel Encinar Sotogrande. Contó con las actuaciones de alumnos de la Asociación “Punta y Tacón” de San Roque.

23/02/2020

Adrián van Loon ha señalado que “desde la Asociación Cultural hemos tomado la iniciativa de dar este gesto de respeto y de humanidad en forma de un acto cultural, y qué mejor que con una demostración de flamenco”.

Desde la Asociación “estamos muy agradecidos a Chari Expresati, directora de la academia 'Punta y Tacón' de San Roque, por aceptar acompañarnos para este gesto cultural. Serán sus alumnos Yolanda Ramos, Lydia Sánchez, Alba Morilla, Víctor Lobón y Cristóbal Tapia los que han dado una demostración de sus grandes talentos de baile”.

Y que mejor lugar para hacerlo que el Hotel Encinar Sotogrande, donde el equipo de Wuhan Zall lleva ya unas semanas alojado. El equipo entrenado por José González (de Cádiz) ha llegado a Sotogrande para prepararse para la Superliga China.
“No queremos que vuelvan a su país -asegura Van Loon- sin una demostración por nuestra parte de respeto y humanidad hacia su 'pueblo', por lo que están invitados todos los ciudadanos que lo deseen”, finalizó el presidente de la Asociación Cultural de Sotogrande.

Patrocinan esta actividad Hassans y Parques de Sotogrande, y colaboran el Ayuntamiento de San Roque, la empresa Multimedia, la Cadena Cope, Australtel, Mosayko, Florium y El Periódico de Sotogrande.