La UP anima a la participación en sus tres concursos navideños

Sunday, 10 December 2023

La Universidad Popular de San Roque fallará durante los próximos días los tres concursos que organiza con motivo de las fiestas de Navidad, el de Belenes, el de Postales Navideñas, y el de Fachadas e Interiores de viviendas y comercios. En cuanto a los dos últimos, el próximo martes 12 finaliza el de Fachadas, mientras que el 18 se recogerán los trabajos del de Postales Navideñas.

La delegación de la Universidad Popular, coordinada por el concejal Fernando Vega, con la colaboración de la de Tradiciones, que ostenta la teniente de alcalde María del Mar Collado, pretenden fomentar las fiestas navideñas entre los ciudadanos del municipio a través de estos concursos. En el “IV Concurso de Belenes”, podrán concursar todos los residentes en el municipio de San Roque presentando fotografía del Belén con el que hayan decorado sus viviendas, comercios o establecimientos públicos.

En el “XIV Concurso de Postales Navideñas” podrán concursar todos los alumnos de Primaria de los Centros Educativos ubicados en el término municipal de San Roque. Los trabajos se recogerán por personal de UP el día 18 de diciembre de 2023 en el mismo centro educativo.

El tema será la Navidad, y se han previsto 30 lotes de material de dibujo y pintura (5 premios por nivel educativo).

En el VI Concurso de Decoración Navideña de Fachadas e Interiores de Viviendas y Comercios podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, ya sean propietarias o arrendatarias de una vivienda o establecimiento comercial, ubicado en el término municipal de San Roque. Se entregarán tres premios, con una placa y un lote de regalos.
La inscripción en los concursos, se formalizará enviando por correo electrónico a [informativos.canal@sanroque.es](mailto:informativos.canal@sanroque.es "‌") con el nombre y apellidos, dirección, teléfono y fotografías dependiendo de cada concurso. Para consultar las bases completas, puede hacerse en www. [sanroque.es](http://sanroque.es "‌") o en las diferentes redes sociales en el enlace de la noticia.
El plazo de presentación de inscripciones comenzará el 4 de diciembre a las 12:00 horas y se cerrará el 12 de diciembre a las 12:00 horas. Las fotografías y dibujos enviados pertenecientes a cada concurso se publicarán en la página de Facebook de la Universidad Popular del Ilustre Ayuntamiento de San Roque.

Resultará ganador el participante cuya fotografía y/o dibujo reciba más “Me gusta” en el enlace oficial de la página de Facebook de la Universidad Popular del Ilustre Ayuntamiento San Roque, siendo inapelable el resultado de la votación.

Las votaciones online se podrán efectuar desde el 13 de diciembre a las 12:00 horas hasta el 20 de diciembre a las 12:00 horas. Los resultados de los concursos serán publicados, una vez efectuado el correspondiente recuento, tanto en la web [www.sanroque.es](http://www.sanroque.es "‌") como en la página de Facebook del Ilustre Ayuntamiento de San Roque. En caso de empate se resolverá mediante sorteo entre los empatados. La entrega de premios tendrá lugar el 21 de diciembre a las 12:00h en el Salón de Actos del edificio “Diego Salinas”.