La AD Taraguilla trabaja en la próxima temporada 2020/21

Miércoles, 13 Mayo 2020

A la espera de la decisión que tomará Real Federación Andaluza de Fútbol, a priori esta semana, de reanudar o no las competiciones no profesionales, clubes del municipio de San Roque como la AD Taraguilla comienzan a pensar en el próximo curso 2020/2021. La coordinación deportiva de la entidad, que preside Javier Chacón, ha dado el primer paso para la renovación de sus respectivos cuerpos técnicos.

NOTICIA AD TARAGUILLA 13 MAYO 2020

Tanto el club como sus coordinadores técnicos, Antonio Pacheco y Miguel Berlanga, se mantienen a la espera de conocer si se reanudan o no las competiciones para afrontar lo que resta o iniciar a planificar el siguiente curso. De momento, desde la entidad que preside Javier Chacón se ha informado de que se ha procedido a la renovación de los entrenadores.
Por un lado, Carlos Mayorga se hará cargo del equipo Juvenil, que militará la próxima temporada en la categoría de 4ª Andaluza; Ángel Martín, por su parte, entrenará al equipo Cadete, mientras que Fran Peinado y Rafa López estarán a cargo del equipo Infantil de la Liga Provincial.
La AD Taraguilla estaba firmando una de sus mejores temporadas en las competiciones de fútbol base. Así, en Infantil iba segunda empatada a puntos con el primero en la lista, el CD San Roque.
También rozando el ascenso de categoría se encuentra el equipo Cadete, tercero en la tabla, en una categoría en la que se clasifican para el ascenso los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. Por último, benjamines y alevines salvaron la categoría en Segunda Andaluza, poco antes del parón de las competiciones.