La AD Taraguilla quiere resurgir ante el líder Barbate en un vibrante duelo de Segunda Andaluza

Friday, 16 February 2024

La emoción se palpa en el ambiente futbolístico en Segunda Andaluza gaditana donde la AD Taraguilla, equipo que se encuentra en la cuarta posición de la tabla, visita al líder, el Barbate C.F..Un vibrante choque de trenes que arrancará este domingo, a las 18 horas.

El Barbate, con 39 puntos, llega al encuentro de la jornada 19 con la necesidad de recuperar la senda del triunfo tras caer derrotado por 3-0 en su último partido ante el Olvera. Los barbateños, que acumulaban 14 jornadas sin perder, buscarán aprovechar la localía para imponerse ante un rival directo en la lucha por el ascenso.

Por su parte, el AD Taraguilla, con 35 puntos, llega al encuentro con la ambición de resurgir tras dos derrotas consecutivas. Los verdinegros, que lideraron la clasificación durante algunas jornadas, han cosechado resultados dispares en las últimas semanas. Sin embargo, el equipo dirigido por Rafa Bado se caracteriza por su solidez ya que en su campo ha ganado siete partidos, empatado ninguno y perdido cuatro. En sus desplazamientos acumula cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

El encuentro, que será dirigido por el colegiado Ramos Canto, promete ser un duelo apasionante entre dos equipos con estilos de juego similares. El Barbate, con su fútbol ofensivo y vertical, buscará aprovechar la velocidad de sus jugadores para sorprender a la defensa del la AD Taraguilla. Por su parte, los verdinegros, con un planteamiento muy ordenado y basado en la posesión del balón, intentará aprovechar las debilidades defensivas del líder para llevarse los tres puntos, con el objetivo de acortar distancias con el propio Barbate, Balona 'B' (2º) y Chipiona (3º).