La AD Taraguilla, líder del Grupo 2 en Tercera Andaluza, buscará su séptima victoria en casa

Friday, 2 December 2022

El Municipal Hermanos García Mota será el escenario el domingo a partir de las 17 horas del encuentro entre la Agrupación Deportiva Taraguilla y el Club Deportivo Medina Balompié. Ambas escuadras llegan inmersos en objetivos diferentes. Taraguilla, líder del Grupo 2 en Tercera Andaluza Senior, buscará su séptima victoria en casa, mientras que el conjunto de Medina Sidonia afronta el encuentro con la necesidad de puntuar.

La Agrupación Deportiva Taraguilla regresa a la competición tras haber empatado a cero en su visita al campo del Burreños. La escuadra sanroqueña dirigida por Rafa Bado es líder de la categoría con un total de 32 puntos en doce partidos, una auténtica barbaridad cuando restan cinco partidos para que concluya la primera vuelta del campeonato.

Así, en esa línea trabajan los de Taraguilla con la intención de dar continuidad a las excelentes sensaciones que se traduce en buen juego combinativo, goles y puntos que los acerquen al objetivo del ascenso de categoría, algo cada vez más cercano.

Rafa Bado pierde a Sergio Lata para el choque ante el Medina Balompié. El delantero, que disputó su último partido la pasada jornada, se despide de su equipo tras finalizar el acuerdo al que llegaron entidad y jugador al objeto de cubrir la baja por lesión de Leo Carboni.

Lata se va del Taraguilla con buen sabor de boca y liderando la tabla de goleadores con 18 tantos en 8 partidos. Otra de las noticias de la semana ha sido el fichaje del mediapunta Moi Suárez, ex de la Balona “B” y que incluso llegó a debutar con el primer equipo. No estarán por sanción en la convocatoria Ivan Chacón y Leo.

Por su parte, el CD Medina Balompié afronta el encuentro de este domingo con la necesidad de puntuar. Los de Francisco Moreno ocupan la 16ª posición con 10 puntos con un empate, tres derrotas seguidas y un triunfo en los últimos cinco encuentros que ha disputado.

1 of 1