La AD Taraguilla goleó ayer al CD Medina Balompié (4-0)

Monday, 5 December 2022

‌Rotundo triunfo de la Agrupación Deportiva Taraguilla por 4-0 ante el CD Medina Balompié, en el encuentro correspondiente a la jornada 13 en Tercera Andaluza Cádiz, Grupo 2, partido que se disputó en la tarde de ayer, domingo, en el Municipal Hermanos García Mota. El conjunto sanroqueño sigue invicto y se afianza en el liderato con un total de 35 puntos.

Contundente triunfo del Taraguilla por 4-0 ante un correoso Medina Balompié que llegaba al Hermanos García Mota con la necesidad de sumar para salir de los últimos puestos de la clasificación general.

El equipo de Rafa Bado se adelantó en el marcador en el minuto 4 con un gol en propia puerta del defensa central Alberto Macías.

El 2-0 lo fabricó Iván Chacón, de un disparo cruzado con la pierna derecha desde la frontal del área que batió por la escuadra al meta Álex. De nuevo, autogol en el inicio de la segunda parte, donde Guti, al despejar la bola, marcó en propia puerta el tercero de la AD Taraguilla.

En el 56' de juego llegó el 4-0 para el equipo verdinegro, obra de Juan Gabriel “Chucky”.

Los próximos dos envites para la AD Taraguilla serán de vital importancia. Primero visita al CD Rivera, tercero en la tabla con 26 puntos, el domingo 11 de diciembre a las 16.30 horas. Luego, el 18 de diciembre, se pondrá en juego la jornada 15 con el Taraguilla recibiendo al Sherry Atlético, 2º en la clasificación con un total de 27 puntos.

1 of 3