Inicio | Multimedia

La AD Los Cortijillos frena la racha de seis victorias seguidas del CD Guadiaro, que sigue líder (3-0)

La AD Los Cortijillos se impuso 3-0 al CD Guadiaro en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 en Segunda Andaluza (Grupo Cádiz), disputado en la tarde de este domingo en el Antonio Gavira.

28/10/2019

El conjunto de David Dolibramento se adjudicó el derbi comarcal de la categoría gracias al doblete de Cristian Núñez y al tanto de Coronil, con lo que su equipo volvió a la senda de la victoria tras el tropiezo fuera de casa ante el CD Rivera por 3-1. El CD Guadiaro, por su parte, sigue líder del grupo pese a la derrota, con 18 puntos.

Muy cuesta arriba se puso el encuentro para el conjunto granota, que comenzaba encajando en el minuto 3 de juego el primero de los tres tantos que firmó el Cortijillos, que supo aprovechar sus pocas ocasiones en un derbi muy igualado y en el que estuvo mucho más acertado de cara a puerta.

Cristian Núñez en el minuto 3 marcaba para los locales. Primer mazazo para el CD Guadiaro, que bregó mucho en el centro del campo y por las bandas para alcanzar el empate.

Tras el descanso, en el minuto 53, Coronil hacía el 2-0 para el conjunto verdiblanco. A nueve minutos para final del derbi, Cristian Núñez volvía a perforar la puerta del CD Guadiaro. Era el doblete, y la puntilla para el conjunto granota, que desde el 8 de septiembre no perdía. Fue en el primer encuentro del campeonato en el que ejercían de visitantes ante el Xerez Deportivo B, partido que finalizó con un 4-2.