Juanlu Jimenez, subcampeón de la supercopa de Futbolchapas

Miércoles, 18 Noviembre 2015

El Jugador de Futbolchapas Campamento Juanlu Jimenez, tras haber ganado la LFC tour, ha logrado este fin de semana elk subcampeonato de la supercopa de Futbolchapas en el partido que inauguraba este campeonato dispurtando el partido al pasado campeón de España el madrileño Ricardo Rey.

FÚTBOL CHAPAS 18 NOVIEMBRE 2015

No contento con esto Juanlu Jimenez tuvo ocasión de haber logrado el campeonato individual, tras meterse en la misma y disputa´rsela a otro grande como es Javi Hernández, 4 veces campeón de España.

El pequeño Juanlu se convierte en uno de los aspirantes favoritos para la consecución de Chapa de Oro 2015.

En la final individual tuvo la última ocasión de empatar el partido y haberse ido a la prorroga, ya que Juanlu remontó un 0-2 en contra, pero finalizando en 2-3 para el Madrileño, por lo que Juanlu se proclama Subcampeón de España.

En el campeonato por equipos no tuvimos la suerte necesaria para haber revalidado el titulo conseguido el pasado año, y tras quedar segundo en fase de grupos tuvo la mala suerte cruzarse con la sede que al final ganase el nacional, que fue Alcalá de Henares.

Empatados a puntos en nuestros enfrentamientos, Alcalá pasaría por diferencia de goles. Nosotros fuimos los rivales más fuertes a los que tuvo que cruzarse los campeones ya que en semifinales batieron a la sede de Madrid por un aplastante 12-0 y con el mismo resultado a Merida en la gran final.

A partir de ahora LFC Futbolchapas Campamento empezará a trabajar de cara ya al nacional 2016.

 

 

1 of 1