Juanlu Jiménez se proclama vencedor del I Torneo Semana Santa de Futbolchapas

Monday, 6 April 2015

Con una participación de 8 jugadores se disputó el Torneo de Semana Santa 2015 en el club LFC Campamento, resultando vencedor de esta primera edición Juanlu Jiménez.

FUTBOL CHAPAS 6 ABRIL 2015

Los ocho jugadores fueron repartidos en dos grupos de cuatro, dejando para la mañana del sábado la fase de eliminatorias directas.

En los cuartos los resultados fueron Javi 0-Ángel 3; Panes 8-Pablo 2; Carlos 5 Coleto 0; Juanlu 5 Cristian 1. En Semifinales los resultados quedaron de la siguiente manera: Carlos 3 Ángel 4; y Sergio Panes 2 Juanlu Jiménez 5.

Juanlu tuvo que aplicarse en esta final ya que Ángel Ruiz se lo puso francamente difícil durante todo el transcurso del encuentro, llegándose al término de partido con un empate en el marcador a dos goles y donde Ruiz tuvo una ocasión carísima a falta de 3 minutos para no haber llegado a la prorroga, donde in extremis el portero de Juanlu sacó un balón que ya todos cantaban como el definitivo.

Pero la suerte dio la espalda a Ángel, que aunque demostró estar en un estado de forma francamente dulce, se le fue de las manos esta final.

Se suele decir que a los grandes jugadores no se les puede dejar ni una oportunidad. Así ha sido, demostrándose la temporada que está logrando Jiménez, haciendo historia al ganar tres finales de cuatro torneos disputados desde las pasadas navidades.