Inauguran un supermercado en Pueblo Nuevo de Guadiaro

Tuesday, 28 October 2014

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el tte de alcalde del Valle del Guadiaro, Juan Roca, han asistido esta mañana a la inauguración de un supermercado“Overseas” en Pueblo Nuevo de Guadiaro, una iniciativa que ha generado unos 15 puestos de trabajo.

El supermercado inaugurado esta mañana se ubica en la avenida Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo de Guadiaro y está dirigido al público inglés, que en la zona de Guadiaro tiene un tercio de los diez mil extranjeros censados. El comercio pertenece a una cadena que en España tiene otros 15 establecimientos y ha sido iniciativa de una pareja inglesa afincada en la zona.

El alcalde ha destacado que “es importante que un inversor haya decidido abrir una nueva empresa en nuestro municipio, y en especial en esta zona, repleta de establecimientos que generan riqueza y movimiento”.

Ruiz Boix destacó que “se trata de un establecimiento especializado en productos del mercado ingleses, ya que un 70 % de ellos son de origen inglés, y el resto de origen español”.

El alcalde se felicitó porque “además de la creación directa de puestos de trabajo, los inversores buscan una nave en las inmediaciones para utilizarla como centro de distribución de estos productos, lo que generará nuevos empleos”.

Por su parte, el tte de alcalde del Valle del Guadiaro, Juan Roca, mostró su satisfacción “por la apertura de un nuevo negocio en Pueblo Nuevo de Guadiaro, que le da vida a la zona y muestra el interés de los inversores, a los que felicito por la iniciativa”.

 

1 of 4