Importante victoria del CD San Bernardo ante el filial de la Balona (1-0)

Monday, 13 March 2023

En la batalla entre cuartos y séptimos clasificados de la Liga en Segunda Andaluza gaditana, el Club Deportivo San Bernardo se hizo con los tres puntos en juego ante el filial de la Real Balompédica Linense, tras vencer por la mínima 1-0 en el derbi comarcal de la categoría.

Se acopla en la cuarta posición de la clasificación el Club Deportivo San Bernardo que recibió este domingo por la tarde a la Real Balompédica Linense 'B', sumando tres puntos clave para conseguir su principal objetivo: el ascenso de categoría.

Edu Navas y su tanto en el minuto 76 de juego llevaron al triunfo al equipo que dirige Óscar León, que no lo tuvo nada fácil ante un combativo filial balono.

El gol de Edu Navas llegaba tras un acertado pase en corto de Abel, quien captura la bola, la controla tras un rechace de la zaga albinegra por el interior izquierdo, sirve el cuero a Edu Navas, que desde el perfil izquierdo del área lanza un obús teledirigido al segundo palo para batir a media altura al meta Diego Mercado. Era el gol número 12 de la temporada para el atacante del Club Deportivo San Bernardo en veintidós partidos que ha disputado.

Gran trabajo y actitud de ambas escuadras sobre el terreno de juego en un atractivo encuentro que se salda victoria local y con tres puntos muy importantes para las aspiraciones al ascenso del Sámber, que el próximo domingo 19 a las 16.30 horas visita el Municipal La Era de la UD Tesorillo.