Importante triunfo a domicilio del CD Guadiaro en Sanlúcar (1-4)

Monday, 23 September 2019

Segunda victoria consecutiva del CD Guadiaro en el campeonato de Segunda Andaluza (Grupo Cádiz) tras vencer este sábado por 1-4 al Rayo Sanluqueño. Los de Sergio Mena, realizaron un serio partido para hacerse con los tres puntos en juego gracias a los goles de Alvi Carrasco, Jesús, Juanjo Pérez y Polako.

CRONICA CD GUADIARO VS RAYO SANLUQUEÑO 23 SEPTIEMBRE 2019

El encuentro Rayo Sanluqueño – CD Guadiaro estrenaba la jornada 3 en la tarde de este sábado. El decimocuarto y el sexto clasificado se vieron las caras en un partido dominando de principio a fin por el conjunto granota, que ya en el minuto 20 se adelantaba en el marcador por mediación de Alvi Carrasco. Jesús Moreno, firmaba el segundo gol para los de Guadiaro en el minuto 48 de juego.

Los de Sanlúcar reaccionaron tras el segundo tanto encajado. En el minuto 49 Javier Parababi, acortaba distancias en el marcador haciendo el 1-2. El CD Guadiaro hizo muy bien su trabajo, y sin precipitarse creaba constantemente jugadas de peligro sobre la meta defendida por Iván Merino.

Fue en el minuto 78 cuando Juanjo Pérez hacía el 1-3; para aumentar la cuenta goleadora del CD Guadiaro, que volvería a batir el marco rayista al filo del minuto 90 por mediación de Polako. Victoria de oro para los de Sergio Mena, que los sitúa segundos en la tabla con un total de seis puntos, empatados con AD Los Cortijillos y Xerez Deportivo B; mientras que el San Fernando Isleño, es líder con 9 puntos.

El próximo domingo el CD Guadiaro recibe a las 17.00 horas en el Municipal La Unión al San José Obrero.

1 of 1