de San Roque
La cuarta prueba puntuable del Circuito Andaluz de Pitch & Putt, que organiza la Real Federación Andaluza de Golf, vivió este sábado en el recorrido jerezano de Sherry Golf un final sobresaliente. Laurentino Gil Salas (-7), jugador del Club de Golf La Cañada, se hizo con la victoria con dos golpes de ventaja en la clasificación después de lograr cinco birdies y cerrar su ronda con un sensacional hoyo en uno en el 18.
Los 16 participantes del torneo mostraron un gran nivel de juego y hasta siete terminaron con resultados por debajo del par. Gonzalo Rosa (-5), del Alhaurín Golf Hotel & Resort, fue segundo en solitario, y finalizaron tres golfistas con el mismo resultado, un empate que se resolvió por handicap. Así, José López (-3) fue tercero, Javier Pérez (-3) fue cuarto y Chanya Huaysan (-3) ocupó la quinta plaza. En las clasificaciones por handicap, Laurentino Gil se impuso en la primera categoría y Daniela Larsson en la segunda.
Por otro lado, cabe destacar la notable participación de los golfistas de La Cañada como José López Moncayo, que concluyó su participación ocupando el tercer puesto de la clasificación general con un total de 51 golpes para -3; Octavo lugar con +1 Aime Truong, mientras que, Nicolás Alarcón Bravo finalizó en 15ª posición con +10.
En definitiva, otro gran sábado de golf en un circuito que, por la diversión y competitividad que genera de jugar campos de pares tres, está ganando adeptos año tras año obsequiándonos con grandes y emocionantes torneos.