Homenaje de la Federación Andaluza de Golf a Juan Quirós

Wednesday, 28 February 2024

El pasado sábado el campo de golf La Hacienda Links en San Roque acogió un emotivo homenaje al golfista de Guadiaro Juan Quirós, quien este fin de semana ha celebrado su cumpleaños y, además, sus ciencuenta años de carrera en el golf profesional. La Real Federación Andaluza de Golf ha dedicado un extenso artículo en su página web a este hito histórico en la carrera de Quirós.

El majestuoso recorrido La Hacienda Links, fue el escenario perfecto para este homenaje a Juan Quirós, al que asistieron numerosas personalidades del mundo del golf, como el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla García, y el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza.

Compañeros profesionales, como Sergio García, Miguel Ángel Jiménez o Azahara Muñoz también quisieron unirse a la celebración, enviando un cariñoso vídeo en el que destacaron la trayectoria impecable de Quirós, su talento innato y su enorme calidad humana.

A lo largo de su prolífica carrera, Quirós ha disputado más de 850 torneos, cosechando un extenso y brillante palmarés con decenas de victorias en torneos nacionales e internacionales. Entre sus logros más destacados se encuentran sus cuatro victorias en el Circuito Europeo Senior.

En el acto, Quirós recibió una placa en reconocimiento a su brillante carrera, un emotivo momento que refleja la admiración y el respeto que el mundo del golf siente por este deportista excepcional.