Inicio | Multimedia

Holmes Rugby del Estrecho, resumen del fin de semana

Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho Sub 14 y Sub 16 se llevaron la victoria en sus compromisos de Liga Territorial Andaluza (Grupo Central) ante Marbella y Portuense.

30/10/2019

El Sub 14 de Rugby del Estrecho se desplazaba este sábado hasta las instalaciones de Bahía Park para jugar ante CR Marbella “B” la jornada 3. Gran encuentro para los Sub 14 que se adjudicaron sin mayor problema el encuentro con un marcador final de 5 – 40.

Tras la celebración de la tercera jornada de Liga Territorial, los de San Roque se aúpan hasta la 3ª posición donde ya suman un total de 10 puntos a solo cinco de los dos equipos de cabeza, CR Portuense y Marianistas, que de momento no han cedido en los tres encuentros que han disputado hasta la fecha.

Sensacional partido jugado en casa por la escuadra Sub 16 que se adjudicó el triunfo frente a CR Portuense (59 – 15). Grandes momentos y un partido muy duro en el que sufrieron bajas importantes. Cabe destacar el buen juego colectivo, en el que Dani Sotillo fue elegido jugador del partido.

Por otro lado, llegó este fin de semana la primera jornada del curso en la competición de Segunda Territorial de rugby (Grupo Central), en el que Rugby del Estrecho Sub 18 debutó, este domingo, recibiendo a CR Portuense en las instalaciones municipales de Pueblo Nuevo de Guadiaro, en un choque de trenes que estaba previsto para las 15.00 horas.

Primer partido de Liga Territorial Andaluza en un gran día de rugby y todos y cada uno de los jugadores dieron un paso adelante para alcanzar el objetivo deseado.

Sobre el tapete de Pueblo Nuevo de Guadiaro, dos jugadores que debutaron y jugaron 80 minutos completos. Hubo lesiones y, sin embargo, con -3 en el campo la mayoría del partido, lucharon dándolo todo, donde hay destacar el magnífico ejemplo de lo que es ser un jugador completo de esta disciplina deportiva. Al final, pese a la derrota en casa (17 – 48), buena imagen del conjunto sanroqueño.

Por su parte, las escuelas de rugby volvieron a casa con satisfacción tras participar en el Torneo del Sur, organizado por Ciencias Club de Rugby. Estupenda jornada de convivencia vivida el fin de semana en las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, con equipos de Andalucía, Portugal y Extremadura, con el objetivo del aprendizaje y la convivencia.