de San Roque
Vecinos y visitantes de otras localizaciones de la comarca no quisieron perderse los fuegos artificiales de la Feria Real de San Roque, que anuncian el final de las fiestas de este año. De nuevo, se contó con un espectáculo que encantó a los presentes de la Alameda Alfonso XI y calles anexas que aplaudieron a su término.
San Roque contó de nuevo con un gran espectáculo de fuegos artificiales para ir despidiendo la Feria Real. Aunque la fiesta tiene su colofón con la suelta del Toro del Aguardiente este lunes bien temprano, ésta ha sido la despedida oficial que se ha podido disfrutar desde varias zonas del casco, incluido el recinto ferial.
Una vez más, desde el Espacio Joven se ofrecieron sillas para que las personas mayores pudieran contemplar los fuegos con comodidad, un espectáculo al que asistió el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, y otros ediles.
Si bien los fuegos anunciaban el fin de la Feria, la fiesta continúa en el recinto ferial hasta el amanecer de hoy lunes, en el que se cierra la Feria con la suelta del Toro del Aguardiente.
La Feria Real 2025 ha sido organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado. Se inició el martes con el acto de Coronación de las Reinas Juvenil e Infantil, y la imposición de bandas a las damas.