de San Roque
Máxima emoción en el Campeonato de España Junior y Boy que se celebra en el recorrido murciano de Hacienda del Álamo.
Tras la segunda jornada, los favoritos Adriá Arnau y Jon Rahm ya ocupan la primera y segunda posición respectivamente. Los golfistas sanroqueños comienzan su participación ubicados en buenos puestos.
Los mejor situados son Mario Galiano y Francisco Mateo, ambos de La Cañada, que igualan en el 15º puesto con 148 impactos.
Por otro lado, Enrique Marín del Siga-Sotogrande, que pese a ser 20º en cadetes es 67º de la general con 158 golpes totales. El también cadete de Siga-Sotogrande Calvin Greschner es 114º con 170 golpes. Por su parte, los junior de La Cañada Alberto González y Félix Alberto Sánchez, son 82º y 93º respectivamente.
Como viene siendo tradicional, las condiciones del torneo que puntúa para los Rankings Nacionales Boy y Cadete 2012 y para el Ranking Mundial, reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.