Gómez Jurado llena el Teatro Juan Luis Galiardo

Tuesday, 28 November 2023

El Teatro Juan Luis Galiardo registró un lleno en la noche de este lunes con motivo del Aula de Literatura “José Cadalso” protagonizada por el escritor Juan Gómez-Jurado, autor de obras sobre el universo de Antonia Scott, convertidas en un fenómeno de ventas.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, fue el encargado de presentar al autor, que posteriormente fue entrevistado por Sarah Manzano.

El Aula de Literatura es una iniciativa de la delegación de Cultura, cuya responsable, la teniente alcalde de Cultura, Ana Ruiz, acudió a la cita junto a varios ediles de la corporación.

Gómez-Jurado conectó desde un primer momento con el público asistente, haciéndoles partícipes de la entrevista e interactuando durante toda la tarde hasta el final, cuando algunos de ellos realizaron varias preguntas.

Momento en el que Aurelio, el manager del escritor, se unió en el escenario para comentar como va la adaptación a serie para Amazon Prime de la obra Reina Roja, uno de los proyectos audiovisuales más esperados a nivel internacional.

El autor describió el amplio apoyo de sus seguidores a su trabajo como algo muy hermoso que le permite escribir los mejores libros, “para lo que sirve este apoyo es para que pueda dedicarle a los libros el mayor tiempo posible, energía y esfuerzo de los que soy capaz. En definitiva, ser lo que todos deberíamos ser, la mejor versión de nosotros mismos.”

Sobre algunos de sus personajes, señaló que “aquello que nos hace más daño suele ser nuestra mejor arma y entenderlo es un resorte muy importante para la ficción”.

Gómez-Jurado cerró el Aula de Literatura firmando ejemplares de sus libros a los numerosos seguidores que se lo solicitaron.