Fran Carbonero se prepara para la segunda cita del Campeonato de España de Motocross en Lugo

Thursday, 22 February 2024

El piloto sanroqueño Fran Carbonero se encuentra en Lugo listo para competir en la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross, en la categoría Élite MX2. El evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero en el circuito Municipal Jorge Prado, a solo dos semanas del inicio del Campeonato Mundial en Argentina.

Carbonero, del equipo Mequitec GasGas Racing, tuvo un notable debut en la primera cita del campeonato celebrada a principios de febrero en el circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina, donde tras las dos mangas disputadas quedó 11º en la clasificación, y 10º en la general.

El piloto más joven de toda la parrilla se mostró competitivo y espera mejorar sus resultados en Lugo.

La segunda prueba del Campeonato de España de Motocross promete ser emocionante. Lucas Coenen, actual líder del campeonato, buscará defender su posición frente a Mikkel Haarup y Gerard Congost, quienes lo siguen en la clasificación general. Carbonero, por su parte, intentará colarse entre los mejores y sumar puntos importantes para la clasificación final.

Para que los amantes del motocross no se pierdan ningún detalle de la competición, la Real Federación Motociclista Española retransmitirá las carreras en directo por su canal de Youtube. Además, se ofrecerán entrevistas con los pilotos y equipos a pie de pista.